[Argentina] reunion con Bullrich?

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Thu Apr 15 00:11:32 EDT 2010

Que bueno que tengan ganas de seguir avanzando.
Yo no voy a poder ir porque estoy en La Rioja.
Estoy medio desconectado, hubieron noticias despues de la reunion en la que
se presentó el decalogo?
Personalmente, se que hay gente que viene trabajando desde hace más tiempo,
pero lo que me gustaría trabajar en conjunto (sea en reuniones o por la
lista) es:
* Como podemos reaprovechar esfuerzos? Por ejemplo en la organizacion de
eventos o un sitio con un catalogo de aplicaciones libres. No tiene sentido
que cada una de nuestras organizaciones haga por ejemplo un catalogo de
aplicaciones libres para las secundarias, pero va a ser una necesidad
seguramente en el mediano plazo.
* Que gestiones o posiciones podemos construis (como por ejemplo en el caso
del decalogo para el gov de CABA), sin que se pierda la independencia o
particularidades de cada asociacion.
No tengo respuestas para ninguno de los dos puntos, pero pienso que vale la
pena explorarlos.

Saludos

Gonzalo

Gonzalo Odiard