[Argentina] Nuevo Plan Nacional 1a1. Nueva licitacion - tres millones de laptops-

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Wed Apr 7 09:47:55 EDT 2010

Lo re-envio a la lista porque mi respuesta a Franco fué solo a el
cuando la queria en realidad enviar a la lista...

FC

2010/4/7 Fernando Cassia <fcassia at gmail.com>:
> [...]

Mi respuesta:

Son dos planes separados Franco.

El anterior era un plan separado, para las escuelas técnicas, y eran
Classmates Exo, por 300.000 unidades.

Este nuevo plan será "para todo el mundo" de las escuelas públicas secundarias.

Si el chico termina 5to año y se recibe, se la lleva a la casa.

Peor es nada, claro. (estoy viendo el vaso medio lleno).

Mi opinión es que la OLPC XO no tiene nada que ver, y estamos hablando
de cosas distintas (estudiantes primarios vs secundarios).

Tiene un poco más de sentido que a un secundario le den una netbook
 para usarla como computadora para "aprender computación" (sic), ergo,
 Office y tutti li fiocchi. Claro que a mi me gustaría que sea con
 OpenOffice, Firefox, y VLC media player, de no poder/querer
 eliminarse Windows del todo...

 FC

--
Dream of the Daily Mail
It is the Holy Grail

-Manic Street Preachers, "Royal Correspondent"