[Argentina] Nuevo Plan Nacional 1a1. Nueva licitacion - tres millones de laptops-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Apr 6 19:43:46 EDT 2010

la licitación que gano el año pasado telefónica-intel son para las 250.000
laptops que se entregarían durante este año para los adolescentes apartir
deltercer año del ciclo lectivo de los colegios técnicos y agrotecnicos.
estas 250.000 se terminarían de entregar durante el 2010.

el plan que se anuncio hoy,se entraría en una nueva licitación.abarca a
todos los años de los establecimientos secundarios nacionales.

Gustavo.-