[Argentina] modificación del decálogo

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Tue Apr 6 11:06:45 EDT 2010

Me gusta esto de como seguir:
1) Una de las dificultades que observé en estas charlas era que habia gente
que estaba interesada en usar Sugar, peor no sabía como. Quizas participar
de Flisol o algo asi ayudando a tener un sugar usable (en la maquina o en un
pendrive) a quien lo necesite.
2) Colaborar en experiencias de capacitacion. Nosotros vamos a participar
del "Tercer Encuentro sobre Software Libre y Educación" que organiza
Gleducar. Tambien estan todos invitados este viernes a la
Charla abierta "EDUCAR EN EL NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL" (
http://ar.sugarlabs.org/go/CharlaAbiertaEducarEnElNuevoEcosistemaDigital)
3) Preparar tutoriales, desarrollar actividades, todo lo que podamos hacer
para mejorar y hacer más apta para los chicos y os docentes de argentina a
la plataforma Sugar.
Saludos

Gonzalo

Gonzalo Odiard