[Argentina] modificación del decálogo

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Tue Apr 6 11:04:31 EDT 2010

Iris Fernández escribió:

> En Uruguay se comentó un caso de un padre que le había sacado la
> computadora a su hijo para llevarla a su trabajo y fue muy complicado
> que se la devolviese.
> Cuando yo hice trabajo de villa, la ropa que llevábamos para los
> chicos los padres la vendían.
> ¿Te parece que no van a vender la computadora si vendían la ropa de sus hijos?

Esto mismo puede pasar si tienen o no tienen la clave. En todo caso, lo
que hay que hacer es condenar pública y judicialmente a los que compren
las compus, no a los que no tienen para morfar.

Creo que estamos mezclando papas con un transatlántico.

La forma fácil es decir "vos no hagas nada que yo te cuido". Pero es un
mensaje que no quiero (en lo personal). Muchos nos golpeamos el pecho en
la reciente conmemoración del golpe del 76 diciendo "nunca más" pero
luego avalamos estos casos de autoritarismo del estado sin problemas.
Este es uno de esos casos.

Es triste que no se vea la real implicancia de no querer tomar
seriamente este tema.