[Argentina] modificación del decálogo

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Tue Apr 6 08:56:16 EDT 2010

> Si alguine me explica un método con el que podamos darle control total de la
> maquina a un chico de primaria pero NO PUEDA ser usado por un ladron para
> impedir las medidas antirrobo, seguimos hablando.
> Esto es lo que yo cuestiono.

Coincido con Gonzalo. No veo de qué otra manera se puede lograr que
nadie robe estas computadoras.
Cuando lo discutimos en Gleducar la respuesta fue: es que se está
insertando artificialmente tecnología en una sociedad con
desigualdades y problemas muy profundos que habría que resolver antes.
¡También estoy de acuerdo! Pero hagamos ambas cosas paralelamente:
mientras se toman medidas para que no haya tanta violencia en nuestra
sociedad, cuidemos que nadie les pegue a los pibes para robarles la
computadora!!!
¿De qué otra manera se puede evitar el robo y la circulación ilegal de
estas computadoras?

Saludos,
Iris
(perdón Gonzalo, antes lo mandé en privado, qué manera de gastar tinta!!)