[Argentina] [BULK] Re: Fecha proxima reunion de Octubre

Ricardo Moran richi.moran at gmail.com
Mon Sep 28 15:18:44 EDT 2009

Ay, nunca estoy al tanto de las manifestaciones políticas...
De todos modos, ya estoy jodido porque igual tengo que ir para capital ese
día. Si el tránsito perjudica a alguno, entonces el 24 para mí está bien.

Con respecto a la respuesta automática a la lista, me da lo mismo, no me
jode hacer clic en "Reply to all" pero no me opongo si la mayoría piensa lo
contrario.

Saludos.