[Argentina] [BULK] Re: Fecha proxima reunion de Octubre

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Mon Sep 28 14:58:16 EDT 2009

2009/9/28 Ricardo Moran <richi.moran at gmail.com>:
> Yo también prefiero el 17.

Dos cosas:
1) ¿no se puede configurar esta lista para que la respuesta sea
automáticamente a la lista?
2) El 17 de octubre suele haber graves problemas de tránsito por las
manifestaciones... es porque es el cumpleaños de mi mamá (¿o por algo
de Perón?). Si no queda otra, hacemos nuestra reunión y el que quiera
ir, ya queda cerquita de la manifestación :)

Por el momento, yo no tengo problema ese día, salvo por problemas que
pueda haber con el tránsito (que van a perjudicar más a los que vengan
desde lejos, no?)

¡Saludos!
Iris