[Argentina] Proxima Reunión - Septiembre 2009 .-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Fri Sep 4 23:49:16 EDT 2009

Hola Alejandro

2009/9/5 Alejandro Fernandez <alejandro.casco.fernandez at gmail.com>:
> Hola,
>  yo confirmo que voy con una o dos de las seños y con la directora del
Jardín.

Que buena noticia !!

>  No se si me da para hablar de portar aplicaciones P2P a python.
> Digamos que si hay algún interesado  en groupware sobre las XO se
> puede juntar a charlar comnigo.

ok..

>  Me tome el atrevimiento de hacer que la pagina de inscripción de
> sugarlabs apunte a la pagina de inscripción de laptop.org.
> Asi
> mantenemos una sola lista.

Menos mal que lo comentas. Ahi le pifie con el link, la idea era apuntar
(link interno) al titulo "Inscripción", donde este tiene un link(externo) al
formulario de inscripción:
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDg5cWZQVDV0UzQzbFhKU3BwYU1aTlE6MA..

Ya lo modifico, para que no surja la misma confusión

Te agradecería de registrarte,y a las seños tambien, vía formulario. Por
motivos de seguridad al ingreso la UAI solicita un listado para control.
Gracias...