[Argentina] Proxima Reunión - Septiembre 2009 .-

Alejandro Fernandez alejandro.casco.fernandez at gmail.com
Fri Sep 4 23:27:22 EDT 2009

Hola,
 yo confirmo que voy con una o dos de las seños y con la directora del Jardín.

  No se si me da para hablar de portar aplicaciones P2P a python.
Digamos que si hay algún interesado  en groupware sobre las XO se
puede juntar a charlar comnigo.

 Me tome el atrevimiento de hacer que la pagina de inscripción de
sugarlabs apunte a la pagina de inscripción de laptop.org. Asi
mantenemos una sola lista.

/casco