[Argentina] Xos y aduana

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Mon Oct 26 01:25:23 EDT 2009

2009/10/26 Daniel Olivera <daniel at ututo.org>:

> A mi me enviaron en el 2006 equipos y el tramite fue totalmente engorroso.
>
> Primero no ingresan por el tipo de enchufe de la fuente.

Son las nuevas normas de seguridad electrica, deal with it. Si te
mandan lo que sea sin fuente, pasa como por un tubo.

> Tienes que solicitar la excepcion en industria.
> Luego dhl te debe decir el porque la retuvieron.

Porque apesta, DHL apesta.

Tambien hay otra norma que dice que la factura debe incluir tu numero de CUIT.

Si este no fuese un país de avivados, todas estas cosas no serían necesarias.

FC