[Argentina] [IAEP] We want to create our local Sugar Labs Argentina.-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Sun Oct 25 11:41:58 EDT 2009

Hola Gabriel!

2009/10/24 Gabriel Eirea <geirea at gmail.com>:
> Hola Gustavo,
> Felicitaciones por la formación de SugarLabs Argentina. Desde Uruguay
> venimos siguiendo con interés el desarrollo del movimiento Sugar en
> Argentina.

Gracias. Somos un grupo nuevo, pero con ganas de hacer!. Veremos como nos sale.

> Tenemos una organización llamada ceibalJAM! donde hacemos
> desarrollo voluntario y bajo el modelo de software libre de
> actividades para Sugar y el Plan Ceibal. En nuestro portal
> ceibaljam.org pueden encontrar información sobre nuestras actividades.

Si, claro, como desconocer ceibalJAM!, van las felicitaciones por todo
el trabajo interesante que estan haciendo. Seguro, que para el Plan
Ceibal deben ser un apoyo importante.

> Queremos invitarlos a nuestro próximo evento JAM que será en la ciudad
> de Paysandú, frente a la ciudad entrerriana de Colón, los días 7 y 8
> de noviembre.

Muchas gracias por la invitación. En lo personal me gustaría ir, y
aprovechar esta oportunidad de "cercanía" con Paysandú (350km aprox.
desde capital federal bs as) y fin semana, ...voy a ver si puedo
organizarme(trabajo, flia, $), y si alguien del grupo esta interesado
y puede ir.

>Nos gustaría mucho estrechar lazos y trabajar en
> conjunto ya sea a través de este evento u otras formas de
> colaboración.

Compartimos esta misma idea y es uno de nuestros objetivos. Deberíamos
buscarle la vuelta para encontrar una forma.

> Saludos,
> Gabriel
> ceibalJAM!

Abrazos !