[Argentina] Xos y aduana

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri Oct 23 18:09:29 EDT 2009

2009/10/23 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>:

> buen dato !!!

> esperamos agostar hasta el ultimo recurso que nos queda y no tener q
> garpar ningún otro servicio.
> si a Gonzalo hoy no le dan las maquinas. el lunes usaríamos nuestro
> ultima carta.

> agendado mentalmente para la próxima.
> sabes si cobran por % o un costo fijo por el tramite ?...

Que yo sepa un costo fijo. Según creo recordar cobran un costo fijo
que varía según el precio del producto ($0-$100 USD, $100-$200, etc).

El que te cobra un % es la aduana. SI o SI es el 50% del valor de la factura.

Nunca usé sus servicios pero conversamos bastante mientras esperaba en
EZE que me dieran un Neuros OSD (Linux PVR) trancado gracias a DHL...

FC