[Argentina] Plan Ceibal en Telenoche

Héctor Sanchez hsanchez at pressenter.com.ar
Tue Nov 3 23:13:56 EST 2009

El día 4 de noviembre de 2009 00:51, Gustavo Ibarra
<ibarrags at gmail.com> escribió:
> Hola....
>
> Escribo sin animo de entrar en polémicas que no suman, ni defender a
> empresas que bien pueden hacerlo ellos solitos, ni estoy a la altura,
> ni tengo el nivel para ser parte o representarlas.
>
> ¿Que haríamos si en una classmatepc podríamos usar la plataforma Sugar?
> ¿Que haríamos si en una classmatepc podríamos usar linux con sugar?
> ¿Que haríamos si en una classmatepc usamos windows con sugar?
> ¿Que haríamos si intel hace foco en apoyar iniciativas en proyectos 1:1?

Hola buenas noches..
Lo del peroyecto CEIBAL es buenísimo!, estuve en  Brasil con la gente
de Uruguay quienes fueron a presentar el proyecto, la verdad que dan
ganas de replicar eso acá.
Les dejé los emails a Alecu, de la gente del CEIBAL, a quienes les
comenté de SugarLabsArgentina, y les pareció genial.

Con respecto a las preguntas, si llevan Sugar vamos para adelante,
cual es el problema de la classmatepc??
En lo personal si van con Windows, no me sumo , ya que para mí es
importante que lo que se haga sea Libre.

Saludos!

--
Héctor Sanchez
PressEnter - Soluciones Informática