[Argentina] En Argentina, se arman reuniones/charlas ?

Alejandro Fernandez alejandro.casco.fernandez at gmail.com
Wed Mar 25 16:14:06 EDT 2009

Hola,
  no, por ahora las estamos utilizando como vienen, con el olpc-redhat y
Sugar arriba. El foco esta puesto en los aspectos pedagógicos y no tanto en
la tecnología en sí (que debería volverse transparente).

  Yo no puedo dedicarle mucho tiempo pero me interesa que avance.

  El año recién esta arrancando y los nenes todavía están volviendo a
acostumbrarse al ritmo del jardín. En unas semanas estarán arrancando
nuevamente con actividades con las XOs.

  Si alguno tiene ideas o experiencias para compartir, mándeme mail privado
que coordinamos alguna reunión con las maestras.

/casco

e-mail: alejandro.fernandez at lifia.info.unlp.edu.ar