[Argentina] En Argentina, se arman reuniones/charlas ?

Alejandro Fernandez alejandro.casco.fernandez at gmail.com
Wed Mar 25 15:58:57 EDT 2009

Hola, lo hicimos en el marco de un proyecto institucional del Jardín de
Infantes donde trabaja mi esposa (Nuestras Señora de la Rosa). Yo solo
solo conseguí que me donaran un par de XOs y me involucro para darles una
mano con la tecnología.

  Nos gustaría que se pudieran desarrollar algunos eToys para los contenidos
que dan en ese nivel. Eso implicaría encontrar algunos voluntarios para
programar en base a las ideas que puedan tener las maestras. Estaba pensando
en ex-alumnos del mismo colegio que se puedan involucrar personalmente con
el proyecto.

  Para el proyecto del año pasado utilizaron principalmente la aplicación
para tomar fotografias aunque algunas familias investigaron otra
aplicaciones y solos fueron capaces de crear documentos de texto con
imágenes embebidas.

  Tuve bastante problemas con el hardware. Las baterías tienen problemas
dado que creen estar mas cargadas de lo que realmente están y antes de
llegar a la zona de apagado controlado se quedan sin energía y se apagan.
Para una de la XO necesito un teclado de reemplazo porque se rompió la
barra espaciadora y si la usan así se va a terminar rompiendo todo el
teclado.

/casco

e-mail: alejandro.fernandez at lifia.info.unlp.edu.ar