[Argentina] Rv: [laptop.org #52224] contacto [Matilde, Argentina]

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Thu Dec 17 23:31:31 EST 2009

Hola Matilde, te cuento que estamos formando un grupo con docentes y
técnicos relacionados con las propuestas educativas de OLPC y Sugar (un
entorno grafico diseñado para usar con chicos en educacion) en Buenos Aires.
Si queres participar de la lista de correo podes ingresar tu mail en la
pagina:

y alli mismo podes er un archivo con los mails anteriores.

Tambien realizamos reuniones periodicas, aproximadamente una vez por mes
(quizas no hagamos en enero por vacaciones)

Contanos que es lo que te gustaria trabajar o lograr con las maquinas y
vemos como te podemos ayudar.

Saludos

Gonzalo Odiard

--