[Argentina] laptop

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Mon Sep 10 12:21:03 EDT 2007

Hola Maria del Carmen:
Te cuento que esta no es una lista oficial, solo una lista donde se puede
charlar y ponerse al dia acerca de los avances del proyecto y otros
similares.
Por lo que se, en el pais no se estan distribuyendo equipos aun, sino que se
está evaluando el proyecto.
Para tener informacion más oficial, deberias comunicarte con el Ministerio
de Educacion o con educ.ar.
Saludos

Gonzalo Odiard