[Argentina] Modelo Mestro/Servidor -> Niño/Terminal

danieloso danieloso at gmail.com
Sun Sep 9 23:54:09 EDT 2007

Me parece muy acertados esos 3 puntos.

1) Lo podrán hacer fuera de clase.
NO

2) También podrán crear.
Hasta no probar directamente el hardware creo que esta muy muy
limitado. Pienso que es mas un dispositivo de exploración y
visualización.

La principal limitante del modelo Enciclomedia (un Pizarron + un
Proyector + un CPU) era la limitante de CREAR y creo que este nuevo
modelo tiene el mismo problema.

3) Y trabajar en equipo.
En teoría si, pero dependerá mucho de la creatividad del maestro,
francamente no creo que la herramienta por si misma lo genere.

Ahora con este modelo, creo que sigue siendo un punto importante y débil.