[Argentina] Problemas de comunicación

danieloso danieloso at gmail.com
Tue Oct 23 03:49:33 EDT 2007

El objetivo de todo esto es que aprendan a chatear???

Yo pense que el objetivo es que aprendieran a aprender y/o a pensar.

Si chatear eleva la capacidad de aprender, en mi oficina he de tener
unas 50 personas con un IQ superior al de Einstein.

Les recomiendo encarecidamente vean el video de la liga:
http://www.youtube.com/watch?v=dGCJ46vyR9o