[Argentina] laptops sin cambio de modelo pedagogico fracasan...

Daniel Ajoy da.ajoy at gmail.com
Tue May 8 12:46:50 EDT 2007

On 8 May 2007 at 10:41, danieloso wrote:

> La razón por la cual el modelo de las laptops se penso orientado a los
> niños es simple. Porque es un negocio mayor en cuanto a la venta de
> computadoras.

Es esta tu intuición o es un hecho comprobable?

Podría hacerse la analogía: la razón por la cual el modelo de enseñanza
tradicional se pensó orientado a los niños es simple: porque es un
negocio mayor en cuanto a la venta de lápices y cuadernos. (la tradición
oral nunca necesitó de la compra de esas tecnologías)

Daniel Ajoy
(siempre me olvido que aquí hay por lo menos tres Danieles :)