[Argentina] Modelo de "negocio"?, no por favor. (Era: La publicidad en la educación )

Pablo Di Noto pablo at dinoto.org
Tue Mar 13 09:38:19 EDT 2007

> Ya existe desde el 2006, la hice yo que vivo en Wilde.
> Por darte un ejemplo usa Firefox 2 y unas 150 aplicaciones mas.

Ejem... Me refería a una distribución liviana. Con 151 aplicaciones y 340mb de
imagen comprimida es casi tan "bloated" como la de RedHat.

Lo que imagino es una distribución que deje gran parte de la flash disponible
para almacenamiento local, y donde Sugar sea la aplicación central, casi
única. Digamos, OLPC sin RedHat u otro vestigio de Unix genérico.

Así como el software de XO va a revolucionar aspectos de seguridad, ergonomía
y seguramente va hacernos replantear cuanto nos sirve hoy el modelo de
interfaz basada en la "metáfora de escritorio", quisiera ver avances renueven
algunos dogmas de los sistemas Unix.

Saludos!
///Pablo