[Argentina] Modelo de "negocio"?, no por favor. (Era: La publicidad en la educación )

Pablo Di Noto pablo at dinoto.org
Tue Mar 13 09:38:25 EDT 2007

Hola,

> Parece que no conoces mucho de RedHat.
> Yo fui usuario de redhat desde la version 4.
> En la 9 cambiaron el modelo de negocios.
> Ahora se paga y si queres paquetes son 350 dolares al año por desktop y
> 1200 por servidor.
> Hasta la version 9 no era asi, era opcional..

Conozco a RedHat mucho más de lo que supones.

Respecto al interés de esta lista, creo que la forma de manejo de licencias y
costos que RedHat aplica a sus productos comerciales no interesa.

Lo que pone RedHat en OLPC es útil y adecuado. No encuentro UN SOLO FACTOR que
indique que RedHat pueda obligar o limitar a OLPC o los países que lleven a
cabo el proyecto de alguna manera.

En resumen, y para evitar impresiones erróneas:  Todo el software que se está
preparando para el XO es abierto. Y si eso no fuera suficiente: Todo el
software del OLPC es reemplazable.

Saludos,
///Pablo