Re: [Argentina] Modelo de "negocio"?, no por favor. (Era: La publicidad en la educación )

danieloso danieloso at gmail.com
Mon Mar 12 11:33:07 EDT 2007

Hasta donde yo sé, este tipo de material no se vende, se accede a el
por medio de convenios de colaboración entre países. Actualmente
existen algunos países de Centroamerica que están utilizando los
interactivos de Ciencias Naturales, Matemáticas y Español. Los únicos
recursos que tuvieron que adaptar son los de Historia.

Con respecto a la capacidad de las OLPC para reproducir los contenidos
bastaría instalar el Flash Player 9. Este año estaremos montarlo todo
Enciclomedia en linea y espero que al tiempo que estén las OLPC en las
manos de los niños nuestros recursos estén en linea.

Pero bueno, el "catálogo" es enorme, me imagino que por lo menos
algunos videos o algunas actividades podrían ser útiles.

Saludos!