Re: [Argentina] Modelo de "negocio"?, no por favor. (Era: La publicidad en la educación )

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Fri Mar 9 14:00:50 EST 2007

> O sea la maquina es un "vehiculo".
> Bien.
> Eso es lo que pienso, ahora "vehiculos" hay muchos no necesariamente la
> OLPC.
> Ni tu ni yo estudiamos con OLPC.

Es cierto OLPC es un Vehiculo..pero que vehiculo en su conjunto es tan
barato y ofrece tantas ventajas..? acaso  el computador de INTEL, o que otra
alternativa..?, que computador en su conjunto ofrece las mismas o mejores
ventajas punto a punto, en cuanto a educacion y tecnologia..?

Entonces porque nos venden una maquina de a millon por 150 millones de
> dolares?

Para esto leer las ideas de Seymour Papert

Porque no nos dan el conocimiento para idear un plan educativo

 Es que acaso en nuestros paises  no tenemos el conocimiento para idear
planes educativos..?
No seria esto como pedir limosna, necesitamos siempre el manual...?

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
> "Soy y sere marxista-leninista-guevarista
> mientras me quede aire y hasta que se termine
> el sistema que crea injusticia para muchos y
> justicia para pocos"
>
> UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
> ----
> 578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
> ----

Rafael Enrique Ortiz Guerrero
OLPC Colombia
http://wiki.laptop.org/go/OLPC_Colombia