[Argentina] Modelo de "negocio"?, no por favor. (Era: La publicidad en la educación )

Xavier Alvarez xavi.alvarez at gmail.com
Fri Mar 9 11:46:47 EST 2007

On Friday 09 March 2007 13:00, Daniel Olivera wrote:
DO> On Fri, 9 Mar 2007 12:07:03 -0300
DO> Pablo Di Noto <pablo at dinoto.org> wrote:
DO>
DO> ..
...snip...

DO> El modelo de redhat es trabajar con SL y mantener al cliente
DO> cautivo, algo que el SL no hace sino que lo hace la
DO> estrategia de negocios. Lo limitante es el entorno no la
DO> herramienta.
DO>
DO> Eso es lo que puede significar: "NO MORE DISTROS" dicho por
DO> el presidente de la fundacion OLPC Walter Bender en
DO> Argentina.

Mi lectura del "No more distros" es que el proyecto es
*educativo*, y que el SO es casi como un 'accidente', y centrar
el esfuerzo en 'hacer andar otra distro sobre la XO' lo unico que
hace es focalizarse sobre la tecnologia consumiendo energia y
recursos que se podrian volcar a desarrollar contenidos...

O sea, para mi no es una 'prohibicion' o 'estrategia de
negocios'... es mas una cosa de decir: ok, concentremonos en lo
importante para el proyecto. Si lo quieren hacer por su cuenta,
no hay problema, pero el proyecto debe avanzar hacia
contenidos...

Personalmente asi fue como lo interprete...

...snip...

Cheers,
Xavier

--