Re: [Argentina] Un nuevo portátil Chino de 100 euros incluye Linux

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Mon Mar 5 14:39:48 EST 2007

Tambien hay unas soluciones parecidas de clientes livianos no-moviles de
menos de cien dolares sin pantalla que corren bajo puppy linux:

http://www.linuxdevices.com/news/NS6828123924.html

En este caso este tipo de alternativas quedan demasiado resagadas al
compararse con la XO.

On 3/5/07, Xavier Alvarez <xavi.alvarez at gmail.com> wrote:

> La idea me parece copada, particularmente porque genera mas
> competencia (ergo posibles nuevas ideas y soluciones)...
>
> Lo que no me queda claro es si ES o no una laptop real o una
> maquina 'compacta' (ergo, semi-movil) que necesita de una
> pantalla externa... de necesitar algo externo, haria una enorme
> diferencia al momento de compararla con la XO.
>
> Busque mas referencias, pero ninguna aporta datos mas tecnicos o
> detallados... alquien tiene algun link?
>
> En el link de abajo, la referencian como
> - a low-cost system
> - The PC, which does not include a monitor
> [...]

Rafael Enrique Ortiz Guerrero
OLPC Colombia
http://wiki.laptop.org/go/OLPC_Colombia
Grupo de robotica libre DROZ