[Argentina] Un nuevo portátil Chino de 100 euros incluye Linux

Xavier Alvarez xavi.alvarez at gmail.com
Mon Mar 5 12:04:44 EST 2007

La idea me parece copada, particularmente porque genera mas
competencia (ergo posibles nuevas ideas y soluciones)...

Lo que no me queda claro es si ES o no una laptop real o una
maquina 'compacta' (ergo, semi-movil) que necesita de una
pantalla externa... de necesitar algo externo, haria una enorme
diferencia al momento de compararla con la XO.

Busque mas referencias, pero ninguna aporta datos mas tecnicos o
detallados... alquien tiene algun link?

En el link de abajo, la referencian como
- a low-cost system
- The PC, which does not include a monitor
Nunca como 'laptop' - lo cual me hace pensar que no incluye ningun
tipo de pantalla... y eso lo pondria en una liga MUY distinta...
y el precio seria de USD 129 (o RMB 998 / EUR 100)

http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9010422&source=rss_news50

Cheers,
Xavier

XA