[Argentina] Mas del sistema de bloqueo remoto y Microsoft.

Daniel Olivera daniel at ututo.org
Mon Feb 26 17:32:20 EST 2007

On Mon, 26 Feb 2007 18:49:27 -0300
pato <patriciob at gmail.com> wrote:

> el que no se requieran mas sistemas operativos para olpc puede tener
> si se lo piensa mal una conotacion dependiendo de quien se quede con
> el negocio de soporte de las OLPC una vez vendidas y entregadas.
>
> aunque esta claro que lo mas necesario son aplicaciones y es alli
> donde por ej la gente de tuquito esta trabajando .

No se ha visto mucho de ese trabajo.
Aun no veo nada para descargar y lo que desarrollaron en pygtk es muy
rudimentario y elemental aun.
Veo que lo estan probando sobre el sistema de redhat y eso desde mi
punto de vista no es algo bueno, pero no todos tenemos que pensar igual
y tener los mismo intereses.

Si quieren ver una olpc funcioando con UTUTO XS para OLPC pueden
acceder mediante estos datos:

VNC:
server: olpc.homelinux.org

ssh:
conectar: ssh -p 222 ututo at olpc.homelinux.org
clave: ututo

Web: olpc.homelinux.org:8080/

Streaming Server: olpc.homelinux.org:8000/

Si la bloquean la destrabo pero le lleva un tiempo.
Esta detras de un ADSL de 1024/256 que ademas tiene uso.
No pretendan velocidad de transferencia muy alta.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----