[Argentina] Mas del sistema de bloqueo remoto y Microsoft.

pato patriciob at gmail.com
Mon Feb 26 16:49:27 EST 2007

el que no se requieran mas sistemas operativos para olpc puede tener si se
lo piensa mal una conotacion dependiendo de quien se quede con el negocio de
soporte de las OLPC una vez vendidas y entregadas.

aunque esta claro que lo mas necesario son aplicaciones y es alli donde por
ej la gente de tuquito esta trabajando .

saludos

El día 26/02/07, Nicolas Antonio Corrarello <ncorrare at fedoraproject.org>