[Argentina] reunion con karina crespo

Daniel Olivera daniel at ututo.org
Sun Feb 25 19:33:13 EST 2007

On Sun, 25 Feb 2007 19:01:58 -0500
"Antonio Ognio" <antonio at linux.org.pe> wrote:

> Tu propuesta, en teoria, suena muy bien. ¿Qué estrategia crees que se
> podria seguir para que los funcionarios a cargo de las decisiones
> lleguen a compartir la misma visión?
>
> Que algunos lo veamos mas dificil no lo hace en absoluto menos válido,
> por eso la pregunta sobre que estrategias se podrian seguir.
>
> Antonio

Antonio.
En UTUTO analizamos que la mejor forma es mostrar que se puede.
Esa fue la motivacion que tenemos para crear un sistema y publicar la
receta para que otros usen el sistema o creen uno, analizen,
modifique/amplien, distribuyan.

Creo que por ejemplo en la discusion publica con el Dr. Scolnik a
muchos les estara quedando claro los problemas que tiene el sistema de
RedHat/MIT.
El mismo dice que tiene serias deficiencias.

Lo que puede ser un arma de doble filo si lo analizamos friamente.
Puede ser bueno para proponer una alternativa o puede ser malo si se lo
descarta y MS realiza su idea de hacer funcionar windows sobre la XO.

No tengo pruebas que "inclinen la balanza" en ninguna direccion.
Solo analizo en base a algunos datos que hay.

O sea ver que desde otros puntos de vista es posible.
Eso es lo que demostramos al portar el sistema nuestro al hardware de
testeo de la XO.
Esto aun no lo tenemos portado a la Btest, la falta de tiempo nos lo ha
impedido.
Por ahora el sisitema UTUTO XS para OLPC solo funciona en el ATest.
Mañana vere de ponerlo nuevamente publico para que quien desee pueda
acceder a usarlo en forma remota.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----