[Argentina] Interesante nota sobre las idas y vueltas de la OLPC en Argentina

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Fri Feb 23 14:51:19 EST 2007

Me interesaría preguntar cuál es el objetivo de que exista esta lista,
por un lado, y cuál es el motivo por el cual cada uno de nosotros
pertenece a ella.
En mi caso, pienso que puedo poner mi granito de arena con mis
conocimientos de educación en un proyecto que me interesa.
Intento leer los mensajes y participar, pero es tanto el "ruido" de un
debate que creo que escapa a nuestras posibilidades, que me
desalientan y me siento externa al intercambio.
¿Podemos evitar que OLPC se lleve adelante? Si la respuesta es NO,
¿por qué seguir discutiendo si el proyecto sirve, da nauseas, etc.?
Creo que deberíamos concentrarnos en propuestas constructivas. De lo
contrario, personalmente, no veo la necesidad de este espacio.

Saludos

Iris Fernández