[Argentina] Re: Sobre Articulo

Daniel Olivera daniel at ututo.org
Thu Feb 22 13:42:04 EST 2007

El Jue, 22 de Febrero de 2007, 14:39, Pablo Barrera [ Fedora Core
Ambassador ] escribió:
> Saludos,

..

> Esto es totalmente cierto. Conozco a Daniel desde hace casi cuatro años
> y siempre ha tenido esta posición. Aquellos que lo conocemos personalmente
> podemos o no estar de acuerdo con el en sus dinámicas de criterio, o bien
> no compartir su visión técnica del sistema operativo.

 Por lo cual, me parece (aun representando a Fedora localmente) que no es
> apropiado aunar la opinión de Daniel y disparar a su persona. Yo tampoco
> comparto su opinión sobre OLPC de Daniel, pero me parece injusto que se
> lo trate como un loco, simplemente posee una opinión diferente.Opinión
> que no comparto, pero me parece que no es sano para nadie, subjetivizar la
> opinión.

Esa debe ser la posicion.
Quizas preguntar "porque?" antes de juzgar.

..
> que solo nos interese opinar del otro. Aun sigo creyendo que Daniel podría
> crear un monton de aplicaciones para OLPC sobre Fedora. Que se yo las
> esperanzas es lo ultimo que se pierde.

Poder podria, desde mi capacidad tecnica.
Pero ante la desicion de hacerlo opto por no hacerlo.

Daniel