[Argentina] Re: Sobre Articulo

Daniel Olivera daniel at ututo.org
Thu Feb 22 12:29:14 EST 2007

El Jue, 22 de Febrero de 2007, 9:03, Marcelo Duschkin escribió:

> No son exageradas. Son lapidarias. Por supuesto, las dijo en un ambiente
> donde sabía iba a cosechar aplausos. Pero en Argentina, Olivera se cavó la
> fosa. "Escupió para arriba" como decimos acá. Para colmo, la nota tuvo eco
> en muchos medios, donde va a ser difícil hacer llegar una voz contraria. Y
> esto le vino maravillosamente a "ya saben quienes" ;) Daniel es un técnico
> muy capaz y trabajó duro en el proyecto Ututo. Pero al pretender convertir
> un proyecto global educativo en *su* proyecto político, cometió un grave
> [...]

Proyecto UTUTO siempre fue un proyecto politico no tecnico.
Si a ti no te gusta escuchar las voces que porponen con hechos una
alternativa y que no aceptan sin decir nada contrario para quedar bien, te
deseo la mejor de las suertes.

en el 78 se negaba a los desaparecidos y se decia en un sticker pegado en
los autos "los argentinos somos derechos y humanos".
Hoy muchos que gritaban gol se dieron cuenta que otros gritaban por las
torturas recibidas.

Cuando el presidente de los estados unidos instruyo la Alianza para le
progreso, muchos estuvieron de acuerdo.
Aunque en los alimentos venian incluidos como componenete anticonceptivos.

Cuando el 1 a 1 fue avalado por eeuu empobreciendo al 50 porciento de los
argentinos muchos votaron a menen poque tenian la "cuota" de la casa o el
auto.
Hoy nos dimos cuenta que vendio todas las empresas del estado dejandonos
en manos de extranjeros.

Porque molesta que alguien no diga si, con una historia tan negra como
prueba.
Porque no merece ser escuchado alguien que no piensa como "cliente" sino
que lucha desde hace mucho por crear localmente, promover localmente.

Ojala me equivoque en todo y quede como un tonto.
Realmente espero eso y que cuando se incorpore la OLPC en nuestras escuela
sea el mas errado de la historia si ese millon de niños con esa OLPC en
sus manos pueden tener un futuro.

Mi realidad de hoy no vale nada, si un millon de personas pueden tener un
futuro y estoy dispuesto a sacrificarla con el mayor de los gustos.

Ahora si estoy en lo cierto, quizas, otros deban en el futuro aceptar las
opiniones adversas o que reclaman mayor claridad como validad y no
descalificarlas como haces tu en tu mensaje

La verdad, si crees que me "cave la fosa" es que no entiendes por donde
pasa la historia, solo ves lo que alcanza tu mirada.

Daniel