[Argentina] Re: Sobre Articulo

Marcelo Duschkin mardus at pccp.com.ar
Thu Feb 22 07:03:07 EST 2007

El Lunes, 19 de Febrero de 2007 20:44, Rafael Enrique Ortiz Guerrero escribió:
> Saludos lista:
> Quisiera saber que opinan del Siguiente Articulo
> http://www.espectador.com/nota.php?idNota=89281
> donde se recogen algunas criticas de Daniel Olivera (UTUTO) sobre OLPC.
> De antemano puedo decir que son un poco exageradas y sesgadas.

No son exageradas. Son lapidarias. Por supuesto, las dijo en un ambiente
donde sabía iba a cosechar aplausos.
Pero en Argentina, Olivera se cavó la fosa. "Escupió para arriba" como
decimos acá.
Para colmo, la nota tuvo eco en muchos medios, donde va a ser difícil
hacer llegar una voz contraria.
Y esto le vino maravillosamente a "ya saben quienes" ;)
Daniel es un técnico muy capaz y trabajó duro en el proyecto Ututo.
Pero al pretender convertir un proyecto global educativo en *su*
proyecto político, cometió un grave error. Además de la falta de
tacto de dejar ver públicamente su bronca por haber sido dejado
de lado.

--
    (o>
    // \         -- Para el cierre: ---