Fwd: Re: [Argentina] Re: Sobre Articulo

Mauro Torres mauro at tuquito.org.ar
Tue Feb 20 16:45:38 EST 2007

> -----------
> Las diferencias que porvocan cambios sociales no son tecnicas.
> Solo el 0.4 porciento de la poblacion de un pais tiene capacidad
> de comprender, entender y aprovechar los aspectos tecnicos de un
> proyecto como OLPC.
> ---------

Y justamente esa es la tarea del grupo tuquito LA PARTE TECNICA, para que
los usuarios tengan el mejor perfomance del sistema, sin tener que
involucrarse en el mismo, no buscamos que ellos entiendan la misma ;)

--
"Asi que de gentoo solo queda que se mantiene la herramienta de
 compilar paquetes,"

es a eso lo que me referia amigo ;), y con emerge dpkg rpm tenemos los otros
sistemas de paquetes
ademas al iniciar el ututo xs en mi olpc los scripts de inicio decian
"Geento"

igual esto no viene al caso como dije antes un ututo basado en gennto o no,
no le va a quitar creditos al trabajo es igual de merecedor el esfuerzo, se
entiende? es linux a fin a cabo

----
Ademas la evaluacion tecnica no es lo que buscamos.
Somos un proyecto Politico no tecnico.
---

la idea principal del proyecto tuquito olpc es desarrollar en conjunto a
docentes lo "tecnico", en conjuntos a grandes pensadores que no saben
programar "lo tecnico", junto a pedagogos lo "tecnico", porque sino vamos a
ir por dos rumbos diferentes
todo tiene que estar relacionado, no se puede decir no es lo que buscamos,
todo tiene relacion de dependencia, cualquier idea incluso politica es
aplicable a un modelo de software :)

Abrazos cordiales