[Argentina] Re: Sumate al proyecto Tuquito OLPC

Xavier Alvarez xavi.alvarez at gmail.com
Fri Feb 16 11:46:11 EST 2007

Daniel,

Concuerdo totalmente con tu analisis.

La alternativa (1) es el camino mas osado y expuesto, pero al
mismo tiempo es el mas transparente, comunitario y/o egalitario
que permite (imho) mayores beneficios para todos.

La opcion (2) corre el riesgo de no abarcar todo los posibles
aspectos - sin importar la cantidad de recursos que le tires
encima.

Me arriesgaria a decir que todos en esta lista estamos de acuerdo
en que la opcion (1) es la que preferimos... el problema es como
convertirla en acciones dentro de un marco coherente.

Por ejemplo, Tuquito (simplemente por mencionar algo/uien) se
manda por la suya. Vos haces una cosa. Yo otra.  Pero *donde* se
juntan esos esfuerzos?  *Ese* para mi es el rol de la pata
'oficial' del proyecto (iow, MinEd, educ.ar, etc) no solo
proveyendo informacion y espacios sino coordinando y vinculando
(amen de un monton de otras cosas ;) Esta lista es el primer paso
en esa direccion... pero hay mucho mas para hacer...

Cheers,
Xavier

XA
=========