[Argentina] Re: Sumate al proyecto Tuquito OLPC

Nicolas Antonio Corrarello ncorrare at redhat.com
Thu Feb 15 20:28:59 EST 2007

Quiza me sepan aclarar la siguiente duda:
El sistema operativo que corre sobre la OLPC es Fedora Core (va, una
version modificada). La interfaz es Sugar, que corre sobre X obviamente.
Por lo que entendi del manual, la gente de Tuquito quiere poner en la
OLPC la misma interfaz sobre su distro?

--
- --
Nicolas A. Corrarello              p: +54 (11) 4341-6233
Red Hat Inc.                       e: ncorrare at redhat.com
                                   h: www.latam.redhat.com

Learn. Network. Experience open source.
Red Hat Summit San Diego  |  May 9-11, 2007
Learn more: http://www.redhat.com/promo/summit/2007