[Argentina] Sumate al proyecto Tuquito OLPC

josx josx at interorganic.com.ar
Thu Feb 15 15:38:48 EST 2007

El Miércoles 14 Febrero 2007 12:54, Daniel Ajoy escribió:

> Me gusta esa descripción!
>
> ¿Qué deberían saber hacer los profesores para poder ayudar en ese
> proceso?

Es una pregunta que quizas yo no pueda, no quiera, no sepa contestar, es más
ni siquiera soy profesor.
Lo que si creo es que el rol de profesor esta cada vez más tendiente a
modificarse no se si para mejor o peor.
Es más si la mejor inversión que puede hacer un país como Argentina con
respecto a la educación es comprar las maquinas del proyecto OLPC creo
que el docente queda bastante afuera.