[Argentina] Proyecto Summer Of Content--Llamada para Internos y Organizaciones.

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Sat Aug 11 18:45:16 EDT 2007

Hola iris

On 8/11/07, Iris Fernández <irisfernandez at gmail.com> wrote:

> [...]
> Estado manifiesta sus intenciones. El curriculum es mucho más que eso.
> Existen las intenciones, la situación particular, el curriculum
> oculto, el curriculum nulo... es un tema complejo. Hay que saber. Por
> lo menos la convocatoria debería ser a docentes que alguna vez
> ejercieron o en ejercicio.

> El mensaje anterior por error lo respondí en privado. En él decía que
> no creo que por sólo tener ideas la gente que no está capacitada pueda
> lograr algo bueno para los alumnos. Con buenas intenciones quemé las
> luces de mi casa y tuve que llamar al que sabía, el electricista.

 La que decide si necesita  o no un cierto grado de experiencia para el
proyecto es la organización que te va pagar por ello.
entonces no te hagas lio. :)

> [...]
> mucho mejor. Se trata de un proyecto de millones de dólares, me parece
> que los profesionales deberían elegirse (de entre muchos postulantes,
> los mejores) para hacer un excelente trabajo.
> Me encantaría que el proyecto Rincones se valorara más, aunque existen
> muchos proyectos telemáticos generalmente son pagos. Pero se trata de
> un proyecto para grupos de docentes y alumnos, no va con la manera en
> que se propone la utilización/distribución de las OLPC, que serán
> individuales.
>

> No conozco  tu proyecto, pero podrias aplicar para summer of content, yo
ahora soy un facilitador para latinoamerica, seria bueno que hicieras una
pagina en el wiki, y me contactes para ver si alguna organizacion esta
interesada en apoyarte, no se si en argentina  o en otro lugar.