[Server-devel] Moodle en español

Martin Langhoff martin.langhoff at gmail.com
Mon Mar 29 01:25:18 EDT 2010

2010/3/25 Kevin Mauricio Benavides Castro <kmbc141290 at gmail.com>:
> como puedo hacer para cambiar el lenguaje de moodle a español por que
> algunos profesores no entienden mucho el ingles
> ya que cuando acceden tiene el lenguaje en ingles ?

Si entras a Moodle como el usuario "admin" (mira en la página de
configuraciones y técnicas en el wiki para ver cómo se hace), en las
opciones de administración puedes pedirle que instale el "language
pack" español.

Después de eso, cambiás el idioma "default" de esa instalación de
Moodle y... listo!

saludos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff