[Server-devel] problema con Instalacion XS

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 at gmail.com
Fri Apr 30 19:04:30 EDT 2010

hi martin

como estas bueno este caso se presento en una DELL WorkStation 360 la cual
cuando hago la instalación en Install using kickstart y despues aparece una
pantalla negra la cual no me permite ver nada.

ahora si me voy hacerlo sin modo grafico (modo consola) , logro instalar
completamente pero cuando reinicia el equipo sale el mensaje:

SELinux: Could not open police file <= /etc/selinux/targeted/policy/
policy/policy.23: No such file or directory
Unable to load SELinux policy (No such file or directory). Halting now.

he hecho otra pruebas con otras DELL y son algunas  las que se les puede
instalar satisfactoriamente el software del XS.

ahora para argumentar mas comprobe que el disco local estuviera en buen
estado al igual que todo el equipo y comprobado el CD de instalacion. pero
aun tengo esa falla :_(

--
Abrazoss..