[Server-devel] Agregar Desktop a mi red Escolar

German Ruiz germanrs at opensuse.org.ni
Fri Apr 30 11:02:57 EDT 2010

Hola martin, si dejo mi desktop con ip dinámica, el xs me asigna una ip
de este rango

	pool {
		range  172.18.125.1 172.18.125.254;
		deny members of "internet";
	     }

y a como puedo leer, me restringe el acceso a internet
  luego le pongo un ip estático que comprende al rango siguiente,
ejemplo 172.18.126.1

# -> 172.18.126.0/24 for static IP addresses
#    for printers, AP management consoles, etc.

pero no me deja accesar a internet