[Server-devel] problema con Instalacion XS

samy boutayeb s.boutayeb at free.fr
Fri Apr 30 10:51:58 EDT 2010

Hola Kevin, Martin,

Encontré el mensaje de error que Kevin senala. Este "hang up" occurrio
durante las primeras fases del processo de arranque.
Existe una solucion que consiste en anadir "enforcing=0" en la linea de
grub (cf. http://www.crypt.gen.nz/selinux/disable_selinux.html ).

Esto dicho, el error con SELinux resulta de una opcion incorrecta
durante la installacion de XS. La opcion correcta es "Install using
kickstart" (como lo recomienda la documentacion en
http://wiki.laptop.org/go/XS_Installing_Software ).

Cf. la pantalla :
http://olpc-france.org/wiki/index.php?title=Fichier:XS-Server_01.png

Con esta opcion, el servidor se inicializa correctamente y el error
SELinux desaparece.

Espero que os ayude,
saludos desde francia
samy