[Server-devel] problemas con el internet

Kevin Mauricio Benavides Castro kbenavides at americancollege.edu.ni
Mon Nov 16 15:42:31 EST 2009

Hola como estan a todos en estos dia he experientado algunos problemas con
el servidor por alguna razon en particular el server no transmite el
internet atravez del acces point

ya verifique la direccion publica que me dieron, les hago ping y llego hacia
las direcciones

ahora lo que yo quiero saber es donde puedo poner los IP del servidor DNS
preferido y alternativo

por que proble con una maquina con ubuntu y le pongo todas la direcciones
que se me dan y no me da problema con el internet por que no es necesario
usar los IP del preferido y el alternativo

por que actualmente solo se necesita la DIRECCION IP, LA MASCARA y  DEFEAUL
GETAWEY

????????

--
Kevin Mauricio Benavides Castro