[Server-devel] configure a crypto bios xs

Kevin Mauricio Benavides Castro kbenavides at americancollege.edu.ni
Mon Aug 31 17:50:09 EDT 2009

Ok  martin una vez instalado el bios-crypto en un XS  y ya tengo el archivo
csv con los seriales y uuid de todas las maquinas  ¿en qué directorio lo
cargo? En el ejemplo que nos enviaste por el correo ya lo mire pero no
tiendo….

Que es lo que tengo que hacer a continuación tengo las llaves que le diste a
Raul que tiene las llaves privada de Nicaragua estas llaves son la que voy a
colocar en el XS o las que recolecte de las maquinas????

O solo me voy al directorio
/usr/shared/doc/olpc-bios-crypto-0.1.19.gc1637a4/README en este directorio
lo tengo que editar

--
Kevin Mauricio Benavides Castro
Fundación Zamora Terán