[Server-devel] Help Nicaragua

Martin Langhoff martin.langhoff at gmail.com
Tue Aug 18 03:32:18 EDT 2009

2009/8/18 Kevin Mauricio Benavides Castro <webmaster.ac.net at gmail.com>:
> Hola a todos los de la lista de correo soy kevin programador proyecto fedora
> 11 la cual tengo problemas a la hora del NANBLASTER la cual me pide una
> llave de activavion las cuales ya las tenemos pero no se realiza el
> nanblaster en las otras maquina necesitamos ayuda. todos los pasos que
> aparecen en la wiki.

Hola Kevin!

Un par de preguntas, al azar, de problemas frequentes:
 - Tienen todas las maquinas el firmware q2e41?
 - Si usas una imagen firmada de OLPC como fuente, el NANDBlaster
funciona? O no hace diferencia?

Si estas ideas no ayudan a resolver el problema, nos vas a tener que
contar exactamente los pasos que siguen (en la maquina fuente, y en
las maquinas receptoras, y _exactamente_ el error que ven.

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff