[OLPC-Peru] En Peru desde el 7 hasta el 26 de agosto

kikomayorga kiko en escuelab.org
Dom Ago 8 23:27:37 EDT 2010

Estupendo!!

hablemos el martes 10am en escuelab!!!

direccion: Jiron de la Unión 1044 o 1042 piso 5 , Centro de Lima, a media
cuadra de la plaza San Martín o a 1.5 cuadras desde el "Centro Cívico".

O prefieres que pase por ti a tu hotel?

San Borja me queda -casi- de camino a escuelab,,

saludos,
Kiko

- mi cel: 998 543 527

i+d ata/escuelab.org