[OLPC-Peru] [Sur] Google Summer of Code

acaro en semitagui.gov.co acaro en semitagui.gov.co
Mie Mar 4 12:01:21 EST 2009

Buenos dias

Desde Bogota- Colombia en el primer taller de OLPC en Colombia con
representantes del gobierno, fundaciones, organizaciones, empresas
privadas e instituciones educativas conociendo los proyectos actuales
de nuestro pais y conformando el grupo lider para que el 1 a 1 sea una
realidad. Estamos acompañados de la gente de OLPC y de la Fundacion
Alberto Merani.

Gracias,

Alejandro Caro
Gerente de tics
Secretaria de Educación
Municipio de Itaguí Colombia

Carlos mauro <unimauro en gmail.com> ha escrito: