[OLPC-Peru] [Sur] Google Summer of Code

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Mie Mar 4 11:55:34 EST 2009

se puede llegar tarde, salgo de trabajar a las 18:00...

lo que sucede es que la ves pasada para el evtno de Richard Stallman llege
15 min tarde y no me dejaron entrar...

espero que esta vez no sea asi.

El día 4/03/09, Carlos mauro <unimauro at gmail.com> escribió:

> Si justo estoy apuntando a presentarme .. y esforzarme mas para acabar
> bienel proyecto...
>
> Estoy realizando una charla en mi universidad sobre el tema:
>
> --------------------------
>
> Conferencia de Google Summer of Code en la UNI
>
> Estimados amigos y compas estudiantes, hackers, rebeldes, luchadores
> sociales y activistas del software libre. Les invitamos a una charla
> informativa para participar en el Google Summer of Code, te mencionaremos
> los pasos, los posibles proyectos, estrategias y varios items de este
> evento
> [...]

Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com
Coordinador tecnico - Flisol 2009